Áncash: intervienen a 3 extranjeros que pedían limosna con machete en mano
Serenos y PNP capturaron a los sujetos en el asentamiento humano Las Palmas, en Nuevo Chimbote.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Personal de Serenazgo de la comuna distrital de Nuevo Chimbote (región Áncash) y de la PNP intervinieron a tres ciudadanos extranjeros, naturales de Colombia, quienes fueron denunciados por los vecinos del asentamiento humano Las Palmas por pedir limosna con un arma blanca, con el que amenazaban a los transeúntes.
El hecho fue reportado a las 12.40 p. m. de este miércoles 5 de enero, en las inmediaciones del centro comunitario de salud mental Nuevo Puerto de la Red de Salud Pacífico Sur. Esta acción fue posible gracias al patrullaje integrado.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Los sujetos fueron identificados como Jhonatan Uribe Mayorga (25), Xavier Castro Garzon (27) y Jaider Andres Larios Guerra, quienes fueron intervenidos mientras se encontraban en el interior del citado establecimiento de salud pidiendo medicamento, pues señalaban que uno de ellos presentaba una enfermedad mental.

Arma blanca incautada. Foto: SC Nuevo Chimbote
Finalmente, los foráneos fueron llevados a la Comisaría de Buenos Aires para el inicio de las diligencias pertinentes, así como para que pasen el filtro migratorio necesario que establezca la situación de permanencia en el país.

































