Devida impulsará mejoramiento de vías que beneficiará a Ayacucho, Apurímac y Junín
Proyecto beneficiará a cerca de 952 familias y está valorizada en cerca de S/ 10 millones. El objetivo es mejorar el acceso y traslado de productos alternativos al mercado local y regional.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Un total de 67.151 kilómetros de caminos vecinales serán mejorados en las regiones de Ayacucho, Apurímac y Junín. La iniciativa es impulsada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) a través de una transferencia financiera de S/ 10.661.241.
La transferencia de estos recursos forma parte de las acciones que ejecuta Devida en el marco de la Estrategia Vraem. De esta manera, se garantizará un mejor acceso y el traslado de productos alternativos al mercado local y regional que favorecerá a cientos de familias cuya principal actividad económica es la agricultura.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante el tiempo de ejecución se realizarán trabajos de trazo, nivelación y replanteo, afirmado, construcción de cunetas, alcantarillas y badenes, instalación de señalizaciones (informativas, preventivas y ambientales) e hitos kilométricos en todo el trayecto.
Por ejemplo, en Ayacucho se ejecutará el proyecto en el distrito de Canayre y Chungui. En tanto, en Junín será en la jurisdicción de Mazamari. Finalmente, en las zonas de Los Chankas correspondiente a Apurímac.





















