La Fundación Gustavo Mohme Llona renueva compromisos para el año 2022
La institución sin fines de lucro renueva su compromiso con una educación de calidad, con la verdad y el buen ejercicio del periodismo.
A puertas de recibir el nuevo año 2022, la Fundación Gustavo Mohme Llona se dirige a la ciudadanía con la finalidad de reiterar su compromiso con los valores que han caracterizado a la entidad desde su creación en 2014.
En el nuevo año, renueva su compromiso con una educación de calidad, basada en valores democráticos y cívicos “porque el Perú necesita ciudadanos activos, solidarios inclusivos y respetuosos de la diversidad”.
La entidad sin fines de lucro reafirma también su convicción en el principio de la verdad, “en un escenario de polarización y avance de la corrupción, necesitamos de un periodismo de calidad, incisivo y fundado en sólidos principios éticos”.
Su objetivo es promover el pensamiento crítico y la difusión de información que contribuya con la democracia en el país.
A pesar de todo lo perdido a causa de la pandemia del coronavirus y la constante inestabilidad política, la Fundación Gustavo Mohme Llona se mantiene firme en sus metas.
“Seguiremos trabajando por el bien común y el desarrollo integral de nuestra nación, en busca de una sociedad más justa, honesta y equitativa. Les deseamos un 2022 de unión, esperanza y paz”.
Fundación Gustavo Mohme Llona