Policía y detenidos reconstruyen crimen de joven universitario en Tacna
Uno de los implicados en el crimen de Diego Villagómez reconoció que participó del asalto, pero negó ser el autor del crimen; sin embargo, se le halló el arma homicida.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Tacna. La Policía Nacional realizó ayer la reconstrucción de la ruta que siguieron los dos varones acusados de asesinar a cuchilladas al estudiante universitario Diego Walter Villagómez Quispe (21) la noche del pasado lunes.
Los detenidos, Moisés Zavaleta Flores (19) y Franco Ccolla Paco (26), fueron llevados a la intersección de las calles Angamos con Federico Basadre (asociación Auza Arce), en el distrito de Gregorio Albarracín.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El objetivo de la diligencia era homologar las características físicas de los varones con imágenes que captaron las cámaras de las viviendas de la zona. Las grabaciones mostraron cómo los dos varones siguieron a Villagómez y su enamorada aquella noche para robarles.
El general PNP Segundo Mejía Montenegro, jefe de la XIV Macro Región Policial, detalló que Zavaleta sí reconoció que participó del asalto, pero negó ser el autor del crimen; sin embargo, a él se le halló el cuchillo que sería el arma usada contra el universitario.
El arma tiene restos de sangre que serán analizados para confirmar que se trata de la sangre de Villagómez. “Todo apunta que el autor de las lesiones sería Zavaleta (...) se recogieron imágenes de 15 cámaras, pero en seis se perennizó el recorrido de los presuntos criminales”, comentó Mejía.





















