Piura: denuncian robo de 80 tablets de institución educativa
Los aparatos móviles tienen un valor aproximado de 80.000 soles. Este hecho afecta la educación de los estudiantes.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Piura. La directora de la Institución Educativa Ignacio Merino de Piura denunció el robo de 80 tablets que fueron sustraídas del colegio por un grupo de sujetos que también se robó el sistema de video vigilancia para no ser reconocidos.
Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado 22 de diciembre, cerca de las 10.00 p. m., momento en el que los presuntos delincuentes ingresaron por el portón principal y puerta de dirección del plantel para llevarse las 80 tabletas color plomo y un TVR de las cámaras de seguridad.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


El hecho fue denunciado en la comisaría de Los Algarrobos. Foto: Correo Piura
Tras percatarse del robo, la directora del plantel, quien prefirió reservar su identidad, denunció el hecho ante la Policía Nacional, ya que los aparatos móviles valorizados en cerca de 80.000 soles son indispensables para la educación de los estudiantes.
Luego de la denuncia, los agentes de la comisaría de Los Algarrobos acudieron al plantel para iniciar la investigación del caso. Para ello, recogieron huellas dactilares que servirán para identificar a los ladrones.





















