Comas: falso ayudante de mercado recibió más de 2.000 soles y estafó a vecinos con canastas navideñas
Los afectados denunciaron que el paradero del falso ayudante aún es desconocido. El puesto de abarrotes implicado no cuenta con cámaras de seguridad.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un grupo de vecinos denunciaron que fueron estafados por un falso ayudante de un puesto de abarrotes del mercado Unichachi, situado en el distrito de Comas. El sujeto, quien aún no ha sido identificado, engañó a las personas con las canastas navideñas y recibió S/ 2.150; sin embargo, su paradero es desconocido.
Según el testimonio de uno de los vecinos afectados a América TV, el hombre se hizo pasar como trabajador de un centro de abarrotes. Además, contó que una vendedora fue testigo del hecho, pero ella negó conocerlo.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Siete cuadras de cola para recoger pavo en Los Olivos: “Estoy aquí desde las 2 de la mañana”
“Al momento de sacar la cuenta un señor que estaba al costado de ellos me la recibió y me dice: ‘Voy a recolectar el dinero, tú ve alistando (las canastas)’, y me voy. Yo me fui para allá. Yo regreso y el vecino me dice que ya canceló y no había nadie. No lo conozco”, comentó Mariluz Angela, vendedora en el mercado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las investigaciones del caso están a cargo de la Comisaría de Santa Luzmila; no obstante, aún no han dado con el paradero del estafador, debido a que el puesto de abarrotes no cuenta con cámaras de seguridad.
“Ellos han hecho el esfuerzo para tratar de juntar (el dinero) del mismo fulbito para dar a sus esposas una canasta, pero lamentablemente esta estafa que le han hecho a ellos y no vamos a tener canasta este año. Estamos apenados porque la mujer no quiere reconocer nada”, manifestó Madeleine Benancio, vecina afectada.





















