Sociedad
PATROCINADO

Falso taxista encañona a mujer, le roba celular y pide un préstamo de 12.500 soles a su nombre

La denunciante tiene una deuda de 5 años por un dinero que no solicitó.

Joven pide apoyo a las autoridades. Foto: Latina
Joven pide apoyo a las autoridades. Foto: Latina

Robo cibernético. Una mujer sufrió el robo de celular el día de su cumpleaños, luego de que el conductor del taxi que abordó la encañonó.

Jessica Nieves Romero sostuvo que procedió a bloquear sus tarjetas para evitar que se lleven su dinero; sin embargo, dejó su cuenta BBVA sin bloquear debido a que solo tenía 20 soles. En esta entidad bancaria, el delincuente solicitó un préstamo a nombre de Nieves, cuyo dinero asciende a 12.500 soles.

“Veo a mi correo y me sale que hay un préstamo aprobado del Banco Continental BBVA de 12.500 soles. A Jean Carlo Vivanco Beltrán, a él se le ha transferido el dinero”, sostuvo.

Tras verificar que realizaron un préstamo, la joven acudió a la entidad bancaria, donde le dijeron que no podían realizar ninguna operación por ser fin de semana. Es decir, debía esperar hasta el lunes para solucionar su problema.

“Ese domingo llamé y me dijeron que tengo que esperar hasta el día lunes. ¿Cómo pueden darle un préstamo el día domingo que no atiende nadie?”, expresó.

Nieves Romero ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional, mientras que el Banco Continental emitió un comunicado en el que reconoció que ya empezó la solicitud de la joven para el desembolso del dinero.

La mujer tiene una deuda de 5 años por un dinero solicitado por los delincuentes.

Últimas noticias

Lluvias en Piura apenas comienzan: especialista del Senamhi advierte que “las que vienen son mucho mayores”

Telemundo elimina el programa de María Pía Copello por hablar de Gutty Carrera y ella se pronuncia: “Se vuelve a subir”

¿A qué hora juega Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Champions League 2026-27?

Sociedad

Lluvias en Piura apenas comienzan: especialista del Senamhi advierte que “las que vienen son mucho mayores”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 21 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Delincuente dispara por accidente a su cómplice durante intento de secuestro a empresario en Chorrillos

Publirreportajes

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Mes de los Milagros: Conoce si calificas a un préstamo estando en Infocorp en 1 minuto

Si tengo S/100, ¿en qué puedo invertirlos para obtener una buena rentabilidad?

Política

Pleno del Senado EN VIVO: hoy se debate el pedido de facultades solicitado por el Ejecutivo

Jefa de EsSalud niega favoritismo en la contratación de la hermana del senador Barragán: "Soy yo quien la ha traído"

Oficialismo parte con ventaja en el Pleno del Senado para aprobar el pedido de facultades