Llegan restos de técnico fallecido en helicóptero de la FAP
El último martes, un impensado siniestro terminó con la vida de cinco valerosos integrantes de la Fuerza Aérea del Perú, entre oficiales, técnicos y suboficiales en Huarochirí.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Los familiares del técnico de primera Alejandro Mío Paz recibieron sus restos para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura, desde su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria, región Lambayeque, donde vivió su infancia y adolescencia.
Al borde del mediodía del último jueves, sus cercanos familiares llegaron hasta la vivienda de sus padres ubicada en la cuadra 9 de la calle Sinchi Roca del distrito victoriano.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Combatiente
Alejandro Paz Mío nació en Piura en 1975. Fue especialista en mantenimiento de aeronaves y sus sistemas. Recibió el cintillo de Combatiente del VRAEM por su activa participación en las operaciones contraterroristas de alta intensidad que se ejecutan en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene.
PUEDES VER: Lambayeque: rescatan a 5 crías de zorro costeño que se hallaban en poder de una pobladora
Fue condecorado también en 2015 con la medalla al mérito MAG. FAP Armando Revoredo Iglesias, por acción distinguida en operaciones militares en el VRAEM. En el Grupo Aéreo n.° 3 fue encargado de Inspecciones, tanto de Sección como de Departamento.
El último martes, un impensado siniestro terminó con la vida de cinco valerosos integrantes de la Fuerza Aérea del Perú, entre oficiales, técnicos y suboficiales.




















