Lluvia torrencial inunda calles de Cajamarca
Precipitación inició la tarde de este lunes 29 y afectó principales vías de la ciudad.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

En horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre, diversos reportes locales dieron cuenta de una torrencial lluvia desatada en la ciudad de Cajamarca. Las calles se convirtieron en ríos y las veredas se vieron superadas por el nivel del agua.
Material audiovisual permitió tomar conocimiento de la magnitud del fenómeno, que obligó a muchos ciudadanos, que fueron sorprendidos en las calles, a cruzar apoyados en banquetas y en sus propios coterráneos para mojarse lo menos posible y continuar rumbo a sus destinos.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Lluvias en Cajamarca. Foto: El Informante Cajamarca
Otro video mostró cómo quedaron las principales calles de la localidad, adyacentes a la plaza de Armas, luego de 40 minutos continuos de precipitaciones.
PUEDES VER Sismo causó daños en viviendas, establecimientos de salud y centros educativos de Cajamarca
Según se advirtió, el sistema de drenaje fue superado; no obstante, pasados los minutos, la situación se calmó. Viviendas, comercios, vehículos y peatones se vieron afectados. En algunos puntos, como la parte baja del jirón Dos de Mayo, se registró una inundación.




















