Trujillo: adolescente es asesinado a balazos en el distrito de La Esperanza
Dos sicarios lo interceptaron cuando estaba llegando a su vivienda, en el sector Wichanzao.
La noche del último domingo, un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos por dos sicarios, quienes lo interceptaron cuando estaba caminado con dirección a su casa, en el sector Wichanzao, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
Según fuentes policiales, el adolescente fallecido fue identificado con las iniciales de G. A. A. J.
operativo policial
Los testimonios recogidos por la Policía narraron que el muchacho estaba caminando frente al lote 41 B, de la manzana 59, del sector Wichanzao, cuando dos individuos se le acercaron por la espalda y le dispararon a corta distancia.
La víctima corrió algunos metros, pero luego cayó en medio de la calle, lo que fue aprovechado por los asesinos para seguir disparándole.
Los vecinos que conocen al joven se acercaron para ver de quién se trataba y tras reconocerlo, avisaron a sus familiares, quienes lo subieron en un automóvil y trasladaron al hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno confirmó su deceso.
Por la manera como ocurrió el crimen, la Policía presume que se trataría de una venganza o un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes que operan en la zona.
Además, el fallecido registra una denuncia policial, en agosto pasado, por robo.