Puente Piedra: hombre que se salvó de morir hace dos semanas terminó siendo baleado
El hombre de 30 años fue baleado en el exterior de su vivienda en el Callao hace dos semanas; sin embargo, salió ileso.
Con información de Gianella Aguirre/URPI-LR
Aproximadamente a las diez de la mañana de este domingo 14 de noviembre, Brayan Andre Bartra Flores (30) fue asesinado por un sujeto a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en las faldas del cerro Cenizo, ubicado en el distrito de Puente Piedra.
Cabe resaltar que, hace dos semanas, el hombre de 30 años fue baleado en el exterior de su vivienda en el Callao; sin embargo, salió ileso.
Testigos alegaron a este medio que un hombre llegó a bordo de una moto lineal, descendió de ella y empezó a perseguir a Brayan Bartra. Finalmente, lo acorraló y le propinó diez disparos, que acabaron de inmediato con su vida.
PUEDES VER: COVID-19: desde el 15 de diciembre, carné de vacunación será obligatorio para ingresar a espacios cerrados
“Yo estaba en mi casa, de pronto, escuché los disparos, cuando salí, vi que el chico estaba tirado en la escalera. Llamamos a los bomberos, pero dijeron que ya estaba sin vida”, sostuvo un testigo.
Asimismo, agentes de la Policía Nacional del Perú señalaron que Bartra tenía en su haber antecedentes por robo, violencia y extorsión.
Hace dos semanas había burlado la muerte, al sufrir un atentado en la puerta de su vivienda, en el Callao. En ese momento, el joven tuvo lesiones de bala leves y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron a un nosocomio cercano. No obstante, no se descarta que el hombre se haya mudado hacia este punto de la capital para despistar a sus victimarios. Los cuales terminaron por seguir sus pasos para acabar con su vida.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Zapallal, los mismos que están a la espera de peritos para el levantamiento del cadáver.