Sociedad

Nombramiento Docente 2021: resultados preliminares del examen nacional

Revisa AQUÍ el cuadro de mérito a través del portal web del Minedu. Más de 283.000 profesores postularon a la carrera magisterial para competir por las 37.000 plazas disponibles.

Conoce el nuevo cronograma del Concurso de Nombramiento docente 2021 de Minedu tras su último aplazamiento. Foto: Andina
Conoce el nuevo cronograma del Concurso de Nombramiento docente 2021 de Minedu tras su último aplazamiento. Foto: Andina

Resultados del examen de nombramiento | El último sábado 13 de noviembre, más de 283.000 maestros y maestras rindieron la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2021, examen que permite el ingreso a la carrera pública magisterial. Además, esta evaluación determinará los cuadros de mérito para los procesos de contratación docente para los años 2022 y 2023.

Nombramiento Docente: consultar resultados a través del portal del Minedu

Este martes 23 de noviembre, los resultados preliminares pueden ser consultados a través del aplicativo disponible en el portal web del Ministerio de Educación (Minedu). Revisa el paso a paso a continuación.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Cabe recordar que, tras la aplicación de la mencionada prueba, el cronograma oficial del concurso señala que quienes no rindieron el examen por haber tenido la COVID-19, deberán presentar sus documentos hasta este lunes 15 de noviembre.

A partir de hoy, quienes tengan algún reclamo sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, tendrán hasta el 25 de noviembre para efectuarlas a través del mencionado aplicativo web.

El cronograma también señala que los docentes que llegasen a presentar sus reclamos, deberán esperar hasta el 29 de noviembre para conocer las resoluciones de sus casos, documentos que también los encontrarán en el sitio web proporcionado por el Minedu.

Finalmente, ese mismo día también se difundirán los resultados de la prueba que fue rendida este sábado.

Solo aquellos docentes que logren superar los puntajes mínimos requeridos en la Prueba Única Nacional y queden asignados en alguna de las instituciones educativas con plazas disponibles, participarán de la etapa descentralizada del concurso.

¿Dónde se publicarán los resultados?

Para esta prueba, el Minedu dispuso un aplicativo en el que, además de indicar las recomendaciones y centros de evaluación, también será el espacio web de publicación de los resultados. Puedes revisar esa plataforma aquí.

Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento