Hospitalizan a cuatro niños por sospecha de COVID-19 en Áncash
El personal del Departamento de Pediatría del referido nosocomio informó que en los últimos días cuatro menores han sido internados al presentar complicaciones en su salud por sospechas de infección del virus.

Cuatro niños han sido hospitalizados y son considerados casos sospechosos de la COVID-19, por lo que personal médico del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, en la región Áncash, exhortó a la población a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y evitar las reuniones masivas, donde el riesgo de contagio es mayor.
El personal del Departamento de Pediatría del referido nosocomio informó que, en los últimos días, cuatro menores han sido internados al presentar complicaciones en su salud por sospechas de infección del virus.
Video destacado
CASO LICEO: NUEVA DENUNCIA DE 4GR3SIÓN S3XU4L EN MARANGUITA | ARDE TROYA CON OXENFORD
“Últimamente, estamos viendo casos de niños con alto grado de sospecha de infección por la COVID-19; por eso, hacemos un llamado a las madres para que cuiden a sus hijos. Los niños también son propensos a infectarse, tenemos que seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, expresó Lidia Figueroa Barreto, jefa del Departamento de Pediatría del hospital de Huaraz.
- Caso Liceo Naval: madre de implicado denuncia nueva presunta agresión sexual dentro de Maranguita por parte del principal sospechoso
- Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
La profesional de la salud pidió a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.
Es importante señalar que en Áncash recién se ha comenzado con la vacunación contra la COVID-19 a los adolescentes mayores de 12 años. Vale indicar que, cuatro niños y otros adolescentes en la misma cantidad han fallecido por la enfermedad.










































