Tacna: infractores escapan despavoridos de la Policía durante clausura de restobar
En el lugar, que albergaba a 70 personas, se desarrollaba un evento social que incumplía las restricciones del estado de emergencia.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

El restobar-cevichería La Merced fue clausurado el último fin de semana en Tacna. Personal de la Municipalidad de Tacna junto a la Policía intervinieron dicho recinto que incumplía las restricciones del estado de emergencia durante la pandemia. A la vez, se comprobó que este local no contaba con licencia de funcionamiento.
El caso fue alertado por vecinos de la zona, quienes denunciaron aglomeración de personas y el desarrollo de un evento social. Tras las verificaciones, se confirmó que cerca de 70 personas se encontraban en dicho establecimiento. Ellos, al notar la presencia policial, corrieron despavoridos.
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ante el hecho, efectivos cerraron una de las vías cercanas al local a fin de salvaguardar la integridad de las personas. En tanto, personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Tacna determinó la clausura del restobar-cevichería.
Según autoridades, este no contaba con la autorización para realizar eventos ni licencia de funcionamiento. En el lugar se halló a dos trabajadores de la cevichería, identificados como Walter Marcelo Garcés Guevara de 18 años y Andrea Fernanda Valdez León de 22 años.




















