Piura: sicarios atacan a ciudadanos extranjeros en Paita
Banda de motorizados serían parte de una red de sicarios que atacó a extranjeros en el centro de la ciudad.
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un grupo de presuntos sicarios acabó con la vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana y dejó gravemente herido a otro más, en un segundo ataque, en la provincia de Paita, en Piura.

No se descarta que se haya tratado de un feminicidio. Foto: PNP
El primer atentado ocurrió al promediar las 2.20 a. m. del último domingo. Un grupo de vecinos llevó al ciudadano extranjero, que había recibido un disparo, al Hospital Las Mercedes de Paita.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Pese a los esfuerzos de los médicos, el paciente falleció a los pocos minutos de haber ingresado debido a la gravedad de sus heridas. Entre sus pertenencias no se encontraron documentos de identidad, por lo que fue registrado como NN.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

A los pocos minutos, vecinos del centró de Paita escucharon otros disparos muy cerca de la plaza mayor de Paita, donde había resultado herido de bala el segundo ciudadano extranjero. Tras el ataque, fue llevado al hospital, donde los médicos constataron la perforación de uno de sus hombros y le brindaron atención de inmediato.
El herido, identificado como Jaison José Márquez Ávila (26), con cédula n.° 25542908, fue derivado al Hospital Las Mercedes de Paita. La víctima del ataque estaba acompañado de su amigo David Landines López (22), identificado con cédula n.° 27379889, también de nacionalidad venezolana.
















