Sociedad

Parque de las Leyendas invita a celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween

Conoce cuáles son los horarios de las actividades al aire libre que se realizarán por cinco días.

El publicó en general podrá celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween en el Parque de las Leyendas. Foto: MML
El publicó en general podrá celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween en el Parque de las Leyendas. Foto: MML

En el marco del Día de la Canción Criolla y Halloween, el Parque de las Leyendas invitó a los ciudadanos a disfrutar de las diversas actividades que tiene preparadas al aire libre.

El establecimiento informó que abrirá sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Conoce cuales son las actividades programadas.

TE RECOMENDAMOS

PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Viernes 29 de octubre

  • A las 10.00 a. m., se realizará la charla “Animales azoombrosos” en la zona Selva, con cerca de 27.000 m², donde habitan caimanes, guacamayos, otorongos, perezosos, tucanes, monos, entre otros.
  • A las 11.30 a. m., grandes y chicos se divertirán y aprenderán con el taller “Vasitos para pociones”, en el vivero Casa Verde
  • A la 1.00 p. m., el personal de educación del centro de esparcimiento organizará el juego de adivinanzas “¿Qué hay en la caja?” en el Museo Kalinowski.
  • A las 2.30 p. m., en el vivero Casa Verde, el personal del recinto enseñará a elaborar tarjetas con hojas secas.

Sábado 30 de octubre

  • A las 10.00 a. m., en la actividad “Algo que temer”, los asistentes recorrerán diferentes espacios, como la Villa Carmelo, para conocer un poco más de los animales que a simple vista causan temor.
  • A las 11.30 a. m., en el vivero Casa Verde, se ofrecerá el taller de arte “Telarañas caseras”.
  • A las 2.30 p. m., el taller de manualidades “Pinta tus fantasmas en hojas secas”.

Domingo 31 de octubre

  • A las 10.30 a. m., se realizarán los talleres de manualidades “Murciélagos para decorar”, “Vasitos para pociones” y “Tarjetas de hojas secas”, en el vivero Casa Verde.
  • A las 2.00 p. m., en la zona Costa habrá una fiesta de disfraces, respetando las medidas sanitarias, donde los niños, hasta los 11 años, irán con vestidos y trajes hechos con material ecoamigable.

Lunes 1 de noviembre

  • A las 10.00 a. m. y 2.00 p. m., se presentará un cuentacuentos en la zona Selva y en la plaza de las Leyendas.
  • A las 2 p. m., se dará la charla “Los misterios en la granja”, con datos curiosos de algunos animales.
  • A las 2.30 p. m., el taller de manualidades “Máscaras del más allá”, en el vivero Casa Verde.

Martes 2 de noviembre

  • A las 2.00 p. m., se realizará la actividad “Juega y gana: encuentra al intruso”, en la Villa Carmelo
  • A las 3.00 p. m., habrá recorridos en el segundo sector del jardín botánico, donde los asistentes podrán tomarse selfies con personajes de terror.

Además, el 29 y 30 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, el público se divertirá en la Ruta Tenebrosa, un recorrido donde podrán tomarse fotos con personajes terroríficos en dos horarios: a las 10.00 a. m. y 2.00 p. m.

Asimismo, el 30 y 31 de octubre al mediodía habrá una presentación de danzas típicas y exhibición del caballo peruano de paso, en el anfiteatro Chabuca Granda.

Se recuerda al público que es obligatorio el uso de doble mascarilla durante su visita. La atención en el parque es de lunes a domingo, de 9.00 a. m. a 5.00 p. m. y las entradas se pueden adquirir a través de www.leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico.

Lo más visto
Lo último
Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS
Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS
UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS
¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS
Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS
Falsos pasajeros asesinan a músico taxista y abandonan su cuerpo bajo puente de la Línea Amarilla en San Juan de Lurigancho

Falsos pasajeros asesinan a músico taxista y abandonan su cuerpo bajo puente de la Línea Amarilla en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno