Sociedad

Minedu: este lunes 25 de octubre, los programas de Aprendo en Casa se transmitirán por Canal IPe

Conoce los horarios de la plataforma Aprendo en Casa para inicial, primaria, secundaria y Educación Básica Especial.

El Ministerio de Educación (Minedu) informó este domingo que las clases de este lunes 25 de octubre de la plataforma Aprendo en Casa para inicial, primaria, secundaria y Educación Básica Especial serán emitidas en sus horarios habituales vía Facebook del Minedu y de PerúEduca, por el canal de YouTube del Minedu y la señal de Canal IPe.

Horarios de Aprendo en Casa

Facebook (Minedu y PerúEduca) - YouTube (Minedu)Canal IPe (TV)
Inicial9.00 a. m.12.00 p. m.
Primaria1er y 2do grado: 9.30 a. m.
3er y 4to grado: 10.00 a. m.
5° y 6° grado: 10.30 a. m.
12.30 p. m.
1.00 p. m.
1.30 p. m.
Secundaria1er y 2do grado: 11.30 a. m.
3er y 4to grado: 1.30 p. m.
5° grado: 2.00 p. m.
2.30 p. m.
3.00 p. m.
3.30 p. m.
Educación Básica
Especial
11.00 a. m.2.00 p. m.

Plataforma virtual Aprendo en Casa 2021

Este es el link oficial de Aprendo en Casa 2021: www.aprendoencasa.pe/#/. Con este enlace tendrás acceso a las clases virtuales, preparadas por los docentes para desarrollar y planificar un aprendizaje autónomo de los alumnos.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Plataforma web Aprendo en Casa

¿Cómo entrar a la plataforma Aprendo en Casa?diseñado para el aprendizaje a distancia de los estudiantes del Perú. El Gobierno peruano implementó esta iniciativa a inicios de la pandemia de la COVID-19. El link oficial de Aprendo en CCasa 2021 es: www.aprendoencasa.pe/#/.

¿Cómo entrar a la plataforma Aprendo en casa?

Para acceder a la nueva plataforma de Aprendo en Casa, habilitada para este 2021, debes entrar en esta dirección: www.aprendoencasa.pe/#/. Una vez allí, ingresa tus datos para registrarte.

En la página de entrada también podrás encontrar un espacio para visitantes, el cual conduce a un apartado con contenido educativo para el nivel inicial.

Lo más visto
Lo último
Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

LEER MÁS
Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS
Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Sociedad

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”