Sociedad

Minedu: este lunes 25 de octubre, los programas de Aprendo en Casa se transmitirán por Canal IPe

Conoce los horarios de la plataforma Aprendo en Casa para inicial, primaria, secundaria y Educación Básica Especial.

El Ministerio de Educación (Minedu) informó este domingo que las clases de este lunes 25 de octubre de la plataforma Aprendo en Casa para inicial, primaria, secundaria y Educación Básica Especial serán emitidas en sus horarios habituales vía Facebook del Minedu y de PerúEduca, por el canal de YouTube del Minedu y la señal de Canal IPe.

Horarios de Aprendo en Casa

Facebook (Minedu y PerúEduca) - YouTube (Minedu)Canal IPe (TV)
Inicial9.00 a. m.12.00 p. m.
Primaria1er y 2do grado: 9.30 a. m.
3er y 4to grado: 10.00 a. m.
5° y 6° grado: 10.30 a. m.
12.30 p. m.
1.00 p. m.
1.30 p. m.
Secundaria1er y 2do grado: 11.30 a. m.
3er y 4to grado: 1.30 p. m.
5° grado: 2.00 p. m.
2.30 p. m.
3.00 p. m.
3.30 p. m.
Educación Básica
Especial
11.00 a. m.2.00 p. m.

Plataforma virtual Aprendo en Casa 2021

Este es el link oficial de Aprendo en Casa 2021: www.aprendoencasa.pe/#/. Con este enlace tendrás acceso a las clases virtuales, preparadas por los docentes para desarrollar y planificar un aprendizaje autónomo de los alumnos.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Plataforma web Aprendo en Casa

¿Cómo entrar a la plataforma Aprendo en Casa?diseñado para el aprendizaje a distancia de los estudiantes del Perú. El Gobierno peruano implementó esta iniciativa a inicios de la pandemia de la COVID-19. El link oficial de Aprendo en CCasa 2021 es: www.aprendoencasa.pe/#/.

¿Cómo entrar a la plataforma Aprendo en casa?

Para acceder a la nueva plataforma de Aprendo en Casa, habilitada para este 2021, debes entrar en esta dirección: www.aprendoencasa.pe/#/. Una vez allí, ingresa tus datos para registrarte.

En la página de entrada también podrás encontrar un espacio para visitantes, el cual conduce a un apartado con contenido educativo para el nivel inicial.

Lo más visto
Lo último
Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS
Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

LEER MÁS
Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

España registra tercer accidente ferroviario tras el choque de un tren con una grúa: se reportó 4 heridos

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Mujer es asesinada tras ataque contra camioneta del yerno del alcalde del Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"