Piura: ordenan prisión preventiva para sujeto investigado por robo y secuestro a menor
Delber Gómez Garay es acusado por el Ministerio Público de interceptar a un menor de 14 años y, bajo amenazas, llevarlo al sector del reservorio R-13, donde le habría robado.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Nueve meses de prisión preventiva ordenó el Poder Judicial contra Delber Yasmany Gómez Garay, quien es investigado por los presuntos delitos de robo, secuestro e intento de abuso sexual contra un adolescente de 14 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana (Piura).
Durante la audiencia realizada este viernes 22 de octubre, la titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Alma Garay, aceptó el requerimiento del fiscal penal a cargo del caso y dispuso que sea recluido en un establecimiento penitenciario.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Gómez Garay es acusado por el Ministerio Público de interceptar a un menor de 14 años y, bajo amenazas, llevarlo al sector del reservorio R-13, donde le habría robado 4.000 soles que iba depositar en un agente bancario.
Cabe señalar que, luego de la denuncia del padre tras la desaparición del menor, la Policía Nacional montó un operativo y logró detener al sujeto y rescatar al adolescente, el que fue amenazado por el detenido. Gómez Garay cuenta con una requisitoria por robo agravado.




















