Sicario intentó asesinar a mujer en Nasca, pero ella se salvó tras esquivar el disparo

Según investigaciones, esta es la segunda vez en el que atentan contra la vida de la mujer. El sicario fue capturado por la Policía Nacional mientras se daba a la fuga.

Ica
Sociedad LR

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que un sujeto intentó asesinar a una mujer cuando esta se encontraba realizando trámites en las instalaciones de una empresa de energía eléctrica, en la ciudad de Nasca, región de Ica. Sin embargo, el hombre no logró concretar su delito porque la agraviada logró esquivar el ataque. El sicario fue capturado por la Policía Nacional mientras se daba a la fuga.

Según el registro audiovisual, un ciudadano aparece en escena luego de descender de una moto e ingresó a las instalaciones de la empresa Electro Dunas para interceptar a la fémina.

PUEDES VER: El Agustino: asesinan a hombre al interior de un salón de billar

Según el noticiero América noticias, la finalidad de este hombre era acabar con la vida de la mujer, quien se encontraba junto a otras personas realizando trámites en dicho local. “Saca el arma y me la pone acá en la cabeza. Acá me pone el revólver, aquí, y rastrilla y la bala sale, y yo hice así [mueve la cabeza para el lado izquierdo] y la bala pasó por acá [lado derecho] y reventó sobre la pared. Sí, disparó”, contó la agraviada.

Lazy loaded component

El sujeto, al no poder concretar el crimen, huye del lugar acompañado por un cómplice que lo esperaba afuera con la motocicleta. Si bien estos escaparon con rumbo desconocido, no contaban con que las autoridades los detendrían debido a que la unidad en el que se transportaban se despistó por manejar a excesiva velocidad. Uno de ellos se dio a la fuga, pero se logró capturar al sicario.

PUEDES VER: Vándalos incendian vehículo de Francis Allison, exalcalde de Magdalena

“Se ha detenido a un hombre de nacionalidad venezolana, quien ha participado en el intento de homicidio de una ciudadana peruana. Gracias a Dios no se ha consumado el hecho y se la logrado la incautación de un arma”, sostuvo Jorge Ramos, comisario de Nasca.

La víctima, quien milagrosamente salió ilesa del atentado, pues la bala no le impactó, ya había sufrido otro ataque similar. En esa oportunidad, la mujer, tras recibir siete disparos, sobrevivió. Asimismo, según los primeros resultados de las investigaciones a cargo de la Policía Nacional, se conoció que purgó condena por tráfico de terrenos.