Trujillo: cae sujeto con arma de fuego escondida en su cuerpo
El sujeto caminaba por el sector Los Laureles, del distrito El Porvenir, cuando fue intervenido por los oficiales.
- ¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto
- CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

Efectivos policiales de la comisaría de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir (provincia de Trujillo), lograron intervenir a un sujeto en poder de un arma de fuego cuando se desplazaba de manera sospechosa por la manzana P, del sector Los Laureles II.
Según fuentes policiales, al promediar las 2.00 a. m. del lunes 11 de octubre, los policías patrullaban por el lugar mencionado y se percataron de un individuo que intentó darse a la fuga a la carrera al notar la presencia del patrullero.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA DESCONOCE ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA Y ROSSANA ALAYZA EN VIVO | ARDE TROYA CON OXENFORD

Revólver tenía dos balas en el tambor. Foto: PNP
El hombre fue perseguido, detenido e identificado como Segundo Alfonso Rojas Vásquez (31). Durante el registro personal se le encontró un revólver marca Jaguar, calibre 38 milímetros, abastecido con dos cartuchos sin percutir, el cual llevaba escondido en su cuerpo.
El intervenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir para continuar con las investigaciones policiales correspondientes.
El representante del Ministerio Público inició la denuncia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.



















