Sociedad
PATROCINADO

Puente Piedra: cúster se estrella contra puente peatonal y deja saldo de un fallecido

El reporte policial indica que fue una falla mecánica lo que provocó el despiste del vehículo de transporte público.

Un vehículo de transporte público con placa A1I-778 acabó con la vida de una mujer de 52 años. Foto: María Pía Ponce / URPI-LR
Un vehículo de transporte público con placa A1I-778 acabó con la vida de una mujer de 52 años. Foto: María Pía Ponce / URPI-LR

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, un accidente de tránsito dejó a una persona fallecida y a otra herida de gravedad. El lamentable suceso ocurrió a la altura del kilómetro 31 en el puente peatonal norteño ubicado en Puente Piedra. Al momento, se sabe que la persona que conducía la cúster de color azul, identificado como Darwin Yaja Díaz, ha sido trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.

Según el informe de la Policía Nacional del Perú (PNP), el vehículo de transporte público, identificado con placa A1I-778, habría sufrido una falla mecánica que lo llevó a despistarse, lo que generó este grave accidente.

Asimismo, las autoridades aseguraron que lamentablemente hay una mujer fallecida de 52 años, identificada por la PNP como Ángela Daorca Narváez. Los reportes indican que era una persona con discapacidad visual que se encontraba muy cerca al lugar del accidente, por lo que, al ser impactada, falleció de manera instantánea.

Por otro lado, la otra víctima que se encuentra herida gravemente ha sido trasladada al Hospital de Puente Piedra para ser tratada de emergencia. La Policía aún no obtiene la identidad de este peatón; sin embargo, se sabe que acompañaba en el puente a Ángela Daorca Narváez.

Al lugar de los hechos se han hecho presentes distintos miembros de la PNP, junto con el serenazgo de la jurisdicción de Puente Piedra. Por otro lado, el estado actual del puente peatonal no ha sufrido mayores daños. Los peatones, por su parte, lo usan con total normalidad a pesar de que restos del vehículo como vidrios y metales están regados en la entrada del mismo.

Últimas noticias

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

De una corona shipiba a 21 canoas: así será la bienvenida indígena al papa León XIV en Pucallpa

Bono a familias vulnerables 2026: Gobierno anuncia paquete de S/2.500 millones con pagos mensuales desde diciembre, ¿quienes podrán acceder al beneficio?

Sociedad

De una corona shipiba a 21 canoas: así será la bienvenida indígena al papa León XIV en Pucallpa

Puno entre el fuego y el paro: incendio arrasa 200 hectáreas y transportistas paralizan la ciudad

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Transparencia pide reglas claras entre Senado y Diputados tras la aprobación de las facultades al Ejecutivo