Corte del servicio de agua afectará a tres distritos de Arequipa este martes 12 de octubre
La empresa Sedapar informó que la restricción será hasta el miércoles 13 de octubre. Durante la suspensión, realizarán el mantenimiento de la línea de conducción.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Debido al mantenimiento de la línea de conducción del reservorio R-2 de Miraflores al reservorio R-11 de Guardia Civil en Arequipa, la empresa prestadora del servicio de saneamiento Sedapar informó que restringirá la dotación de agua durante 24 horas.
Tres distritos serán afectados por esta restricción: José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter. El corte iniciará a las 12.00 horas del martes 12 de octubre y el servicio será repuesto a la misma hora del día siguiente. No obstante, la afectación será parcial en cada una de las jurisdicciones.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En Bustamante, por ejemplo, entre las zonas afectadas figuran asociación La Estrella, Villa Médica, Cooperativa Daniel Alcides Carrión, urbanizaciones Monterrey, La Melgariana, Villa Dolores, Santa Catalina, entre otras.
La empresa invocó a los usuarios de las zonas afectadas a tomar sus precauciones y guardar una reserva de agua prudente solo para atender las necesidades durante la suspensión.




















