Sociedad

Empresario maderero fue atacado a balazos en Trujillo

Quedó gravemente herido y fue conducido a una clínica privado; su diagnóstico es reservado.

Sospechoso fue detenido por agentes policiales de la Noria. Foto: PNP
Sospechoso fue detenido por agentes policiales de la Noria. Foto: PNP

Un empresario maderero fue atacado a balazos por dos delincuentes la mañana de hoy martes 5 de octubre cuando salía de su empresa de nombre maderera Lena, ubicada en el sector Chacarilla Barraza, del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo. Según la información policial ,al promediar las 7.40 a. m. el hombre de negocios salía a bordo de su camioneta de placa de rodaje T4J 586; de pronto, fue interceptado por dos sujetos, provistos con armas de fuego.

Los dos hampones estaban esperando a su víctima a bordo de una moto lineal blanca y cuando tuvieron cerca el vehículo del empresario empezaron a disparar hasta en seis oportunidades.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Producto de la balacera, el agraviado, identificado como Leoncio Arteaga Acevedo (48), resultó con múltiples disparos en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por sus familiares y conducido a la clínica San Pablo, en donde ingresó con diagnóstico reservado.

Detenido balacera 2.

Detenido balacera 2.

Posteriormente, agentes policiales de la Comisaría de La Noria llegaron al lugar de la balacera para detener a Jorge Pérez Carmona (25), quien fue reconocido por los trabajadores del herido, como uno de los delincuentes que participó en el hecho.

Los testigos contaron que el cómplice del detenido logró huir a bordo de una motocicleta blanca, sin placa de rodaje.

La camioneta del empresario presenta seis impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de los parabrisas izquierdo, delantero y carrocería.

Lo más visto
Lo último
Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tarde de fútbol terminó en tragedia: sicarios atacan evento deportivo y dejan dos muertos y seis heridos en Piura

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?