Empresario maderero fue atacado a balazos en Trujillo
Quedó gravemente herido y fue conducido a una clínica privado; su diagnóstico es reservado.
- Estado de emergencia en 34 distritos de 6 regiones: Gobierno decreta medida por 60 días ante criminalidad
- Millonaria sanción por llamadas spam: Indecopi multó a Scotiabank por esta práctica y tendrá que pagar multa de más de S/1.000.000

Un empresario maderero fue atacado a balazos por dos delincuentes la mañana de hoy martes 5 de octubre cuando salía de su empresa de nombre maderera Lena, ubicada en el sector Chacarilla Barraza, del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo. Según la información policial ,al promediar las 7.40 a. m. el hombre de negocios salía a bordo de su camioneta de placa de rodaje T4J 586; de pronto, fue interceptado por dos sujetos, provistos con armas de fuego.
Los dos hampones estaban esperando a su víctima a bordo de una moto lineal blanca y cuando tuvieron cerca el vehículo del empresario empezaron a disparar hasta en seis oportunidades.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Producto de la balacera, el agraviado, identificado como Leoncio Arteaga Acevedo (48), resultó con múltiples disparos en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por sus familiares y conducido a la clínica San Pablo, en donde ingresó con diagnóstico reservado.

Detenido balacera 2.
Posteriormente, agentes policiales de la Comisaría de La Noria llegaron al lugar de la balacera para detener a Jorge Pérez Carmona (25), quien fue reconocido por los trabajadores del herido, como uno de los delincuentes que participó en el hecho.
Los testigos contaron que el cómplice del detenido logró huir a bordo de una motocicleta blanca, sin placa de rodaje.
La camioneta del empresario presenta seis impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de los parabrisas izquierdo, delantero y carrocería.





























