Personas con discapacidad denuncian marginación del Gobierno Regional de Cusco
Dirigente denunció que la Gerencia de Infraestructura del Gobierno regional de Cusco, no emplea a personas con habilidades diferentes.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Cusco. El secretario general de personas con discapacidad de Construcción Civil, Jorge Molina, denunció que la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Cusco, no emplea a personas con habilidades diferentes. Además, informó que ocho trabajadores con discapacidad fueron despedidos arbitrariamente.
El dirigente refirió que en la obra de la Vía Expresa, la empresa a cargo de la ejecución no contrata trabajadores con discapacidad como ordena la Ley de emplear el 3% del total del personal. “Se ha convocado 600 puestos y no se ha considerado a nuestra población” citó.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Molina confirmó que realizarán un plantón en la puerta del gobierno regional.



















