EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Magdalena: ciudadanos son inmunizados contra COVID-19 en bus

Vacunabus traslada a las personas al centro de inoculación de la Costa Verde en Magdalena.

El servicio presenta tres horarios: 7, 9 y 11 a. m. Foto: Latina/captura
El servicio presenta tres horarios: 7, 9 y 11 a. m. Foto: Latina/captura
Sociedad LR

Más de 30 ciudadanos fueron inmunizados contra el coronavirus en el interior de bus, el mismo que fue puesto por disposición de la Autoridad Urbana de Transporte para trasladar a las personas hasta el centro vacunatorio de Magdalena en la Costa Verde.

Según unas imágenes difundidas por La República, se observa a los ciudadanos en el Vacunabus con su consentimiento informado y sin acompañantes.

De acuerdo a la ATU, el bus cuenta con capacidad para que viajen hasta 40 usuarios sentados; además, partirá desde la Iglesia Inmaculado Corazón de María, también conocida como La Cúpula, ubicada en el cruce de la avenida Sucre con el jirón 28 de Julio.

Foto:

Si deseas acudir con este servicio, deberás registrarte en los siguientes enlaces:

Lazy loaded component

¿Quiénes podrán participar en la tercera Vacunatón?

El Minsa indicó que este tercer Vacunatón irá dirigido a una población específica. Este evento será el último que realizará la actual gestión de Francisco Sagasti, ya que el miércoles 28 de julio asumirá la presidencia Pedro Castillo Terrones. Estas son las personas que pueden ir a aplicarse dosis este sábado 24.

  • Adolescentes de 12 a 17 años con síndrome de Down
  • Personas de 40 años a más
  • Rezagados de la primera dosis
  • Personas pendientes de la segunda dosis
  • Personas de otros grupos que no se hayan vacunado: mayores de 50 años, adultos mayores, embarazadas, personas con comorbilidades, y con enfermedades raras y huérfanas.