EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Metropolitano suspende servicio en el Centro de Lima por protestas

A través de su cuenta de Twitter, el Metropolitano informó la ruta modificada del servicio A y C por el Centro de Lima tras las manifestaciones.

La estación Colmena permanecerá cerrada por las manifestaciones este jueves. Foto: Metropolitano
La estación Colmena permanecerá cerrada por las manifestaciones este jueves. Foto: Metropolitano
Sociedad LR

El Metropolitano informó este jueves que suspenderá momentáneamente sus estaciones del Centro de Lima debido a las manifestaciones sociales que se registran en esta parte de la capital tras los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Así detalló en su cuenta de Twitter que las estaciones de Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena del permanecen cerradas. El servicio regular A llegará hasta la estación Quilca, mientras que la ruta C hasta la estación central.

El mensaje del Metropolitano en redes sociales. Foto: Twitter/Metropolitano

“¡Atención! Debido a la presencia de manifestantes, las estaciones del Centro de Lima se han cerrado. El servicio regular A continuará su recorrido por la avenida Alfonso Ugarte, con paradero en la estación Quilca, mientras que la ruta C llegará hasta la estación central”, escribió.

En los últimos días, esta parte de la ciudad ha sido escenario de diversas movilizaciones promovidas por simpatizantes de ambos partidos políticos que participaron en la segunda vuelta electoral.

Castillo obtuvo la mayoría de votos frente a Fujimori con resultados al 100% de ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) concluyó este miércoles 15 de junio el conteo para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Al 100% de las actas procesadas y contabilizadas, el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, consolidó su ventaja frente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El primero consiguió 8 835 579 votos representados en un porcentaje del 50,125%, mientras que la segunda logró 8 791 521 votos con un 49,875%. En efecto, el representante del partido del lápiz obtuvo 44.058 votos más que la representante del fujimorismo.