Los Olivos: ladrones en tres autos rodean a chofer y le roban su camioneta
La víctima manejaba con normalidad, cuando repentinamente tres vehículos le cerraron el paso y luego lo obligaron a bajar y a entregar las llaves.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cámaras de seguridad registraron el robo de una camioneta en el cruce de la calle Ficaria y el jirón Los Castaños, en el distrito de Los Olivos. Ocurrió el 20 de abril a las 8.11 p. m., a muy pocos minutos del toque de queda.
En las imágenes se observa al conductor manejando con tranquilidad. No obstante, cuando dobla una esquina, por detrás apareció un auto blanco y por la parte de adelante uno negro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El chofer de la camioneta se detiene pensando que el carro negro iba a pasar, pero por detrás aparece una tercera unidad que se estaciona frente a él.
“Han venido siguiendo a la camioneta en un auto, uno se puso adelante y el otro hacia atrás. Ahí lo han hecho bajar al señor y se han llevado la camioneta”, contó una testigo a 24 Horas.
Rápidamente, dos sujetos bajaron del tercer auto y amenazaron con una pistola al conductor, quien en un principio quiso resistirse, pero al ver el arma solo atinó a abrir la puerta y entregar las llaves.
El agraviado cruzó la calle y desde allí vio cómo los malhechores huían en los tres vehículos en los que llegaron, además de su camioneta.
Los vecinos de la zona aseguran que los robos a mano armada han aumentado y que se cometen bajo diferentes modalidades y con el uso de diferentes vehículos.
“Ahora es peor porque vienen en autos, entre dos o tres personas a veces con pistola y uno no se puede defender”, afirmó una moradora.
Los residentes han tenido que colocar cámaras de videovigilancia y rejas para reforzar su seguridad, pero aun así son víctimas de la delincuencia. Por ello, piden más patrullaje por parte de la Policía y el Serenazgo.





















