Policía multó a 86 personas que participaban de fiesta COVID-19 en Cusco
Fueron encontrados en locales nocturnos que operaban al margen de la ley. Estos negocios funcionaban a puertas cerradas y permitían el ingreso de las personas sin levantar sospecha.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Cusco. Efectivos de la Policía multaron a 86 irresponsables personas, entre varones y mujeres, quienes sin medir las consecuencias de sus acciones participaban de fiestas COVID-19 en pleno toque de queda. Los custodios sorprendieron a estos sujetos al incursionar en locales clandestinos que funcionaban en la provincia de Espinar.
La Policía informó que el operativo inició a las 23:00 horas del último lunes y culminó la madrugada de ayer. Cuatro locales nocturnos de nombres “Premier”, “Dakar”, “Víctor” y “La Casa Blanca”, operaban al margen de la ley.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Estos negocios funcionaban a puertas cerradas y permitían el ingreso de las personas sin levantar sospecha, pues las fachadas hacían creer que eran viviendas. Todos los intervenidos fueron multados.
































