Trujillo: mujer es encontrada sin vida en habitación de hotel
Dueño de hospedaje reportó el hecho a la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Una mujer de 23 años de edad fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel ubicado en la calle Leonardo da Vinci 778, de la urbanización El Bosque, en la ciudad de Trujillo.
El hallazgo fue realizado el sábado 17 de abril al mediodía, por el dueño del local, quien reportó el hecho a la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Según el informe de los agentes ediles, al tomar conocimiento del caso se trasladaron hasta el lugar para comprobar la información recibida.
En el hotel pudieron corroborar que el cuerpo de la fémina estaba tendido en el piso del baño de la habitación sin signos de vida, en posición de cubito ventral.
Los serenos procedieron a custodiar la escena y luego comunicaron el deceso a los efectivos policiales del Departamento de Criminalística de la III Región Policial de La Libertad, quienes llegaron y lograron identificar a la mujer con las iniciales D. W. P. Q. (23), natural de Arequipa.
Los agentes del orden se hicieron cargo de las investigaciones y empezaron a recoger huellas y evidencias que permitan esclarecer las causas de la muerte de la fémina.
Representantes del Ministerio Público arribaron al hotel para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva.




















