Sociedad

Comas: policía es trasladada a hospital tras sufrir asalto

Agente que trabaja en la Unidad de Tránsito de la PNP fue abordada por delincuentes en mototaxi.

Vecinos denuncian constantes asaltos en la zona conocida como La Herradura. Foto: captura de Latina Noticias
Vecinos denuncian constantes asaltos en la zona conocida como La Herradura. Foto: captura de Latina Noticias

Una joven policía quedó herida luego de haber sido asaltada por delincuentes en la calle Leopoldo López, en el distrito de Comas.

El robo ocurrió en la mañana de este 26 de enero. Según informó Latina Noticias, la policía Sayuri Victoriano, quien pertenece a la Unidad de Tránsito de la PNP, retornaba a su vivienda cuando fue interceptada por un delincuente que le quiso quitar la mochila donde llevaba implementos de la institución.

La víctima habría puesto resistencia, por lo que el cómplice del ladrón que iba en una mototaxi la atropelló y arrastró para luego huir.

Los vecinos ayudaron a la agraviada y luego su familia la trasladó hasta el Hospital Enrique Bernales de Collique para que la atienden. Horas después fue derivada al Hospital de la Policía, donde lograron estabilizarla, informó Latina Noticias.

Los lugareños se quejaron por los constantes robos que suceden en la zona conocida como La Herradura y por la falta de patrullaje tanto de la Policía como del Serenazgo. Ellos solicitaron que el alcalde de Comas permita la colocación de rejas.

“En este sector vienen cada vez más delincuentes y asaltan a los vendedores, a los repartidores de mercadería y demás. No hay seguridad en ningún sector. Nosotros pedimos encarecidamente al doctor Raúl Díaz que por favor nos dé el permiso para poner tranqueras o, en todo caso, rejas”, manifestó una preocupada madre de familia.

Se espera que las cámaras de seguridad de las viviendas puedan ayudar a reconocer a los delincuentes para poder capturarlos cuanto antes.

Lo más visto
Lo último
Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Científicos chinos presentan la impresión 3D más rápida del mundo: tecnología crea objetos en solo 0,6 segundos

Sociedad

Trabajadores mueren asfixiados dentro de buzón de desagüe en Piura: denuncian que fueron obligados a trabajar fuera de horario

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Embajador de Perú en Israel asegura que al menos 20 peruanos en Irán han solicitado apoyo para repatriación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?