Santa Eulalia: levantamiento de cadáver no contó con presencia de fiscal
Familia de la mujer sospecha de su pareja sentimental, Roger Laime Aliaga, quien está detenido a la espera de brindar su manifestación.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Familiares de la mujer en estado de gestación que fue hallada muerta en un barranco de Santa Eulalia, en Huarochirí, exigen que se investigue profundamente lo ocurrido. Solicitan que se haga justicia para su pariente, quien esperaba ansiosa la llegada de su bebé.
El principal sospechoso es Roger Laime Aliaga, pareja de la víctima. Según declaró de manera preliminar, la joven habría caído de lo alto de un cerro durante su paseo cuando intentaba tomarse un selfie.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
“Eso es imposible. Mi hermana, con su estado avanzado de gestación, no pudo ni siquiera pensar en subir una pendiente. Además, ¿qué foto se sacaría si no hay luz?”, cuestionó María Isabel Chávez, hermana de la fallecida.
Añadió que el levantamiento del cadáver no cumplió con el debido proceso, ya que no contó con la presencia de un representante del Ministerio Público (MP), sino únicamente con la anuencia de la Comisaria de Santa Eulalia. Según indica el certificado de la necropsia, la mujer de 31 años falleció producto de un “golpe contundente”.
El padre y los dos hermanos de la fallecida participaron este viernes 22 en las diligencias para reconstruir el hecho. Asimismo, Roger Laime está detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chaclacayo a la espera de rendir su manifestación.
Solicitan apoyo
María Isabel Chávez hizo un llamado para recibir ayuda, ya que, según indica, no cuentan con los medios suficientes para el nicho de su hermana. Hasta el momento, el alcalde de Barranco, José Luis Rodríguez, donó a la familia el ataúd y la carroza para el traslado del féretro.
































