Comas: roba auto de joven y luego lo embiste
El agraviado resultó con heridas en manos y piernas. El caso se encuentra en investigación de la comisaría del sector.
Un delincuente robó el auto de un joven y luego lo embistió en el distrito de Comas. El hecho ocurrió el martes 5 de enero mientras Abraham Torres Azaña (29) se encontraba en su centro de trabajo, ubicado en la zona del Retablo.
Según cuenta la víctima, alrededor de las 10.00 a. m. escuchó el sonido de la alarma y al salir se percató que un ladrón estaba sentado en el lugar del piloto.
No contento con robar su herramienta de transporte, el malhechor lo arrastró aproximadamente 8 metros, ocasionándole heridas en las manos y en una de sus piernas.
“Salí con la intención de apagar la alarma. Cuando salgo, sin percatarme de que había alguien sentado en mi vehículo, me acercó para verificar si es que realmente hay una persona sentada. Esta persona enciende el vehículo y emprende marcha, llevándome por delante. En plena marcha terminé encima del vehículo”, informó la víctima en diálogo con La República.
Abraham juntó dinero para comprar su carro por casi 5 años, el mismo que actualmente no contaba con seguro y no tenía pagado el GPS. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Santa Luzmilla, quienes vienen investigando y analizando las cámaras de seguridad del edificio.
Este no es el único caso de inseguridad ciudadana. Hace unos días, cinco sujetos ingresaron y asaltaron una tienda Tambo. Los ladrones habrían forcejeado y palanqueado la puerta principal para poder entrar al establecimiento. En apenas unos minutos hurtaron varios productos del lugar.