La Libertad: 20 fallecidos por COVID-19 en las últimas 72 horas
En lo que va de la pandemia hay un registro de 71.998 contagios y 4.110 muertes a causa del virus.
- Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo
- Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Coronavirus en Perú. En las últimas 72 horas en La Libertad se han registrado 20 fallecimientos a consecuencia de la COVID-19, la mayoría de ellos en la provincia de Trujillo. Con esta cifra se completa un total de 4.110 decesos durante toda la pandemia, según informa la Sala Situacional del Gobierno Regional.
Los fallecidos eran de los siguientes distritos: Trujillo (6), El Porvenir (2), La Esperanza (1), Florencia de Mora (1), Laredo (1), Chepén (1), Pacasmayo (2), Guadalupe (2), Rázuri (1), Casa Grande (1), Chilia (1) y Otuzco (1).
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se informó de 147 contagios nuevos de este virus. Con ello, el número de casos se elevó a 71,998. La provincia de Trujillo, hasta el momento, ha registrado 42.734 contagiados y 2.736 fallecidos.
El distrito de Trujillo es el más afectado, con 13.774 infectados de coronavirus. Le sigue La Esperanza, que registra 7.934; El Porvenir, con 5.413; y Florencia de Mora, que alcanza los 3.989.
Estos mismos distritos lideran las cifras de los decesos: Trujillo tiene 1.111; La Esperanza, 485; El Porvenir, 354; y Florencia de Mora, 248.




















