Recolectan 100 galones de aceite quemado durante campaña en Puno
Municipalidad Provincial de Puno impulsa campaña para evitar que estos residuos terminen en los desagües y alcantarillas. Visitarán cada semana restaurantes y talleres mecánicos.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Un promedio de 100 galones de aceite quemado fueron recolectados en una reciente campaña impulsada por la Municipalidad Provincial de Puno.
La campaña denominada “Recolección de aceites vegetales y aceites de talleres mecánicos” fue dirigida por la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Puno. El objetivo es evitar que estos residuos terminen en los desagües y alcantarillas.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Promotores ambientales realizaron la sensibilización, concientización y empadronamiento a cada uno de los establecimientos comerciales y talleres mecánicos que participaron de la avenida Simón Bolívar.
La comuna anunció que esta recolección se realizará semanalmente. Visitarán talleres mecánicos y restaurantes de la ciudad.
El aceite recaudado será dispuesto a las empresas prestadoras, que se encargarán de la disposición final y el nuevo uso que se les pueda dar a estos residuos.

















