Puno: dos menores de edad mueren ahogadas en el río Cabanillas
Las madres de las menores lavaban ropa a orillas del río y no se percataron que las niñas entraron al agua para jugar. Ocurrió el último domingo en Puno.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Puno. Dos primas menores de edad perdieron la vida ahogadas en el río Cabanillas. Las víctimas, hijas de dos hermanos, fueron identificadas con las iniciales M.S.M.A (11) y A.M.A.A (09).
Ocurrió el último domingo a las 16.50 horas. Sobre los hechos, se conoció que las menores ingresaron al agua aprovechando que sus familiares lavaban ropa bajo el puente Isla, ubicado a la salida sur de Lampa, al norte de la ciudad de Juliaca.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Las dos primas estaban jugando en las orillas, pero se adentraron al río en un área profunda y perdieron la vida.
Las víctimas, que residen en Juliaca, fueron llevadas por sus padres hasta el lugar a modo de diversión, aprovechando que se levantaron las restricciones de los domingos en Puno.
La Policía Nacional inició una investigación del caso. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Juliaca.



















