Capturan a dos vendedores de drogas en La Libertad
Se les encontró paquetes de pasta básica de cocaína y bolsas con marihuana.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Dos hombres presuntamente dedicados a la venta de drogas fueron capturados por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Virú, en La Libertad.
La intervención se registró alrededor de las 5.30 de la mañana de este sábado 31 de octubre, por inmediaciones de la rivera del río Virú, del centro poblado de Puente Virú.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los detenidos fueron identificados como Matías Sánchez Satalaya, de 33 años de edad, quien tenía 145 envoltorios de papel periódico con pasta básica de cocaína (PBC), y Segundo Mauricio Quiroz Chumacero, de 23 años, quien tenía 18 bolsas plásticas con marihuana.
La captura fue comunicada al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú para las investigaciones respectivas.





















