Capturan a dos vendedores de drogas en La Libertad
Se les encontró paquetes de pasta básica de cocaína y bolsas con marihuana.
- Dictan 4 años y seis meses de prisión efectiva a mujer acusada de atropellar y matar a vigilante en Trujillo
- Tragedia en Vía Evitamiento: identifican a pareja que falleció en accidente tras perder el control de su motocicleta

Dos hombres presuntamente dedicados a la venta de drogas fueron capturados por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Virú, en La Libertad.
La intervención se registró alrededor de las 5.30 de la mañana de este sábado 31 de octubre, por inmediaciones de la rivera del río Virú, del centro poblado de Puente Virú.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO VS. ROBERTO SÁNCHEZ: TODO LO QUE DEJÓ EL DEBATE PRESIDENCIAL 2026 | ARDE TROYA
Los detenidos fueron identificados como Matías Sánchez Satalaya, de 33 años de edad, quien tenía 145 envoltorios de papel periódico con pasta básica de cocaína (PBC), y Segundo Mauricio Quiroz Chumacero, de 23 años, quien tenía 18 bolsas plásticas con marihuana.
La captura fue comunicada al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú para las investigaciones respectivas.
































