Asesinan a hermano de Wilbur Castillo por presunto ajuste de cuentas en el Callao
La víctima fue interceptada por dos sujetos mientras llegaba a la casa de su madre, lugar donde le propinaron 10 balazos a quemarropa.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Robert Francis Castillo Sánchez (56), hermano de Wilbur Castillo, fue abatido este 24 de octubre en el Callao. La víctima recibió 10 impactos de bala de parte de dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta. Un familiar del fallecido consideró que su deceso estaría relacionada a la denuncia que su otro hermano realizó en el 2016.
También se refirió a la acusación de una red de chuponeo en el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de la misma jurisdicción. “Esto tiene que esclarecerse. Mi hermano había denunciado, desde el 2016, que recibía amenazas de muerte. Es esa misma persona que mandó a matar a mi otro hermano. Exijo justicia”, exhortó.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Robert Castillo fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde permanece en la morgue del mismo a la espera de su traslado. La familia se mostró muy preocupada por lo ocurrido y señaló que evalúan resguardo.
Piden medidas de protección
La familia del fallecido indicó que este llevaba una vida sin problemas. Sin embargo, el 23 de octubre, les habría manifestado que era seguido constantemente cerca a su domicilio ubicado en La Perla. “Él dijo que estaba siendo seguido por personas, pero rápidamente se puso a buen recaudo. Es al día siguiente donde lo asesinan de 10 balazos en la puerta de la casa de mi madre”, señaló la hermana.
Ante esta situación, contaron para RTV que tomarán medidas urgentes por la seguridad de su familia, ya que las autoridades de su distrito no les brindan garantías. “El Callao es tierra de nadie. Vamos a tomar medidas urgentes de protección, no nos sentimos seguros aquí. Tenemos hijos que cuidar”, agregó.
Finalmente, solicitaron una exhaustiva investigación al Departamento de Investigación Criminal (Divincri) en el caso de su hermano y reiteraron que esperan que su muerte no quede impune, como ocurrió con Wilbur Castillo Sánchez en el 2015.




















