Miraflores instala Muro de la Esperanza para que la ciudadanía exprese sus deseos
Las personas podrán escribir sus esperanzas y anhelos para cuando pase la pandemia por la COVID-19.

La ciudadanía podrá expresar desde este sábado 17 de octubre sus esperanzas y deseos utilizando el Muro de la Esperanza que se colocará en la explanada del Parque Miguel Grau y en la explanada del Parque 7 de Junio, en Miraflores.
Según la comuna, dicha jurisdicción ha sido elegida para desarrollar el proyecto ‘Cuando esto termine’, iniciativa a cargo del Equipo SUYAI, inspirados en el movimiento mundial ‘Before I die’ de la artista norteamericana Candy Chang, quien ha hecho pensar al mundo a través de obras de arte.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Asimismo, funcionarios de Miraflores manifestaron que mediante la instalación de un Muro de la Esperanza, el objetivo es generar espacios de reflexión para la ciudadanía y participación de la comunidad, que suscite un horizonte esperanzador y solidario.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
El muro estará disponible desde las 10 a. m. hasta las 5 p. m. por espacio de 20 días y se respetarán las medidas sanitarias para evitar la aglomeración de personas.
Por otro lado, la iniciativa miraflorina cuenta con un muro digital donde las personas también podrán escribir sus deseos a través de la web http://www.cuandoestotermine-project.com/
Historia del movimiento ‘Before I die’
Después de perder un ser querido y pasar por una depresión, la artista Candy Chang cubrió con pintura de pizarra el lado de una casa abandonada de su barrio en Nueva Orleans y plasmó repetidamente con una plantilla la frase ‘Before I die’. Al día siguiente, los vecinos se pararon a reflexionar sobre sus vidas y poco a poco cubrieron la pared de tizas de colores con sus sueños.
Desde entonces más de un millar de paredes ‘Before I Die’ se han creado en más de 35 idiomas alrededor del mundo, siendo una forma anónima pero pública de compartir inquietudes.









































