Región San Martín no registró muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas
Entre el 8 y 9 de octubre, la cifra de decesos se mantuvo en 846.

La región San Martín, de acuerdo al último reporte emitido por el Gobierno regional y las autoridades sanitarias entre el 8 y 9 de octubre, no registró fallecidos a causa de la enfermedad viral de la COVID-19. En ambos días dicha cifra se mantuvo en 846.
Durante la semana, La República informó que la localidad completó 96 horas consecutivas sin fallecidos, es decir, cuatro días: del 2 al 5 del mismo mes.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En tanto, la sala situacional indica que hay 34.807 casos positivos, 88 personas hospitalizadas, de los cuales 7 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
El detalle provincia a provincia demuestra que San Martín sigue siendo la más afectada por la pandemia, con 10.670 infectados. Más abajo le siguen Moyobamba (5.089), Lamas (3.619), Rioja (3.209), Mariscal Cáceres (2.693), Tocache (2.476), El Dorado (2.226), Bellavista (2.155), Huallaga (1.337) y Picota (1.333).
Además, otra de las estadísticas muestra que el 56,5% de personas con SARS-CoV-2 son mujeres y el restante (43,5%), varones.








































