Arequipa: niño muere tras despiste de camión en la carretera a Puno
Lamentable accidente ocurrió la tarde del 7 de octubre, cuando la unidad cargada de cemento se despistó y volcó. Además, dejó tres personas heridas.
- Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación
- Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Un fatal accidente de tránsito se suscitó en la carretera Arequipa – Puno. Esta vez un camión cargado de cemento se despistó y volcó, dejando tres personas heridas y un niño de 4 años fallecido.
Este hecho tuvo lugar la tarde del 7 de octubre a la altura del kilómetro 179. El vehículo conducido por Luis Guillermo Malca Suclupe (30), por razones que se investigan, se volcó y cayó sobre unas rocas en una pequeña hondonada.
El chofer quedó gravemente herido. Con él viajaba Gabriela Berru S. (24) y sus dos hijos, quienes fueron trasladados por agentes de la Policía Nacional al centro de salud de Imata. Lamentablemente el más pequeño murió.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El conductor, la mujer y la niña fueron transferidos a la ciudad de Arequipa para ser internados en la clínica San Juan de Dios. Toda la carga quedó regada en esta zona de la carretera.
En esta misma vía, pero a la altura del kilómetro 148, explotó un camión cargado con 200 balones de gas doméstico. Esto ocurrió la madrugada del miércoles, hecho que no dejó víctimas humanas, pero sí daños materiales de consideración.
















