Tumbes: interno es apuñalado en el interior del penal de Puerto Pizarro
Discusión con otro recluso desencadenó la violencia en el interior de pabellón de mediana seguridad. Tuvo que ser llevado al Hospital José Mendoza.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

En el penal de Puerto Pizarro, en la región Tumbes, un recluso resultó con varios cortes en el cuerpo luego de sostener una disputa con otro interno. Tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) debido a la gravedad.
El herido, identificado como Irvin Maceda Olivos, de 30 años, quien fue sentenciado por la comisión del delito de robo agravado, recibió una puntada certera a la altura del abdomen y en otras partes del cuerpo, en el pabellón de mediana seguridad, a las 9.10 a. m. de hoy, 7 de octubre.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La discusión con el reo Wilson Joel Ojeada Noriega, de 29 años, habría desencadenado el enfrentamiento. Este tomó una tijera para atacar. La rápida intervención de los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) evitó que el conflicto llegara a mayores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Una vez en el nosocomio, el galeno de turno diagnosticó herida producida por un objeto punzocortante. Su estado de salud es estable.
Por su parte, los técnicos del penal trasladaron al agresor al área de meditación, donde permanecerá mientras duren las investigaciones del caso.





















