Chiclayo: capturan a presuntos delincuentes que asaltaban durante toque de queda

20 Sep 2020 | 16:01 h
Policía detuvo a presuntos integrantes de la banda "Los Chukys". Foto: PNP.
Policía detuvo a presuntos integrantes de la banda "Los Chukys". Foto: PNP.

Se trataría de la banda delincuencial Los Chukys de Fanny Abanto, que se dedicaría a cometer asaltos en la ciudad.

Noticias de Chiclayo | Los robos se vuelven cada vez más constantes en la “Ciudad de la amistad”, donde parece que ni el temor a contagiarse de COVID-19 detiene a los delincuentes.

Alrededor de las 12.20 a. m., durante el horario del toque de queda, la Policía detuvo a tres sujetos autores de un robo, quienes integrarían la banda delincuencial Los Chukys de Fanny Abanto.

PUEDES VER Sector turismo con más S/ 117 millones en pérdidas económicas en Lambayeque

Según las primeras investigaciones policiales, la víctima del asalto, identificada como Magdalena Aguilar Valle (29), se encontraba regresando a su domicilio, cuando de pronto fue interceptada por tres hampones, quienes le robaron todas sus pertenencias.

Tras dar aviso a la PNP, personal de la comisaría de Campodónico montó un operativo que terminó con la captura de José Miguel Díaz Pérez (30), Alexander Seclén Pérez (26) y Jesús Maximiliano Gutiérrez Villalobos (18). Ellos fueron intervenidos en la manzana “J” del pueblo joven Fanny Abanto.

La agraviada los reconoció como los autores del asalto. Le habían quitado su monedero con S/300, entre otras cosas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Robos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component