Lambayeque: intervienen a tres personas acusadas de presunta estafa
Escuadrón Verde de Chiclayo indicó que individuos habría intentando robar pertenencias a una madre de familia.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Chiclayo, en la región Lambayeque, intervinieron de tres presuntos estafadores que, bajo la modalidad de las moneditas de oro, habrían intentado robarle las pertenencias a una madre de familia.
Se trata de Ericson Perinango Mesta, Silfo Braga Yarango y Augusto Santos Rodas (31), quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones respectivas.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Según el acta policial, la víctima habría sido obligada a subir a un vehículo menor por no acceder a la compra de monedas y pepitas de oro, en el cruce de la vía Evitamiento y la avenida Zarumilla.
En esas circunstancias, agentes encubiertos que patrullaban la zona lograron identificar la acción delictiva y empezaron a realizar un operativo para detener a los presuntos estafadores. Finalmente, los efectivos lograron reducir a los tres sujetos en el cruce de la avenida Paseo El Deporte y Zarumilla.
A ellos les encontraron falsas monedas de oro, tarjetas bancarias, documentos personales y una soguilla de varios metros, este último objeto habría tenido como fin sus actividades ilícitas.



















