Condenan a 15 años de cárcel a tres detenidos con marihuana
La Policía detuvo a los sujetos el 11 de agosto en la ciudad de Chiclayo. La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque acreditó los medios probatorios.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

El Poder Judicial sentenció a quince años de pena privativa de la libertad a tres detenidos con más de tres kilos de marihuana.
Según la nota informativa del Ministerio Público, los condenados por el delito contra la salud pública, en la modalidad de favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) son: Jhonny Luis Arranco Vela, Óscar Eduardo Arranco Vela y Josimar Alonso Gastulo Ramírez
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER Municipalidad de José Leonardo Ortiz suspendió trabajo presencial por contagios de COVID-19
En juicio, el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque, Ricardo Rosario León, acreditó con medios probatorios que la noche del 11 de agosto del año en curso, los agentes policiales intervinieron en la intersección de las avenidas Bolognesi y Luis Gonzáles de la ciudad de Chiclayo a un vehículo conducido por Josimar Gastulo Ramírez, acompañado de los hermanos Arrasco Vela.
Paquetes con marihuana
Al realizar el registro vehicular se encontró una mochila con una botella de vidrio pequeña y un líquido aceitoso con olor al parecer a cannabis sativa, marihuana.
Además, había una maleta de viaje con tres paquetes envueltos en una bolsa plástica con restos vegetales y semillas secas con olor y características a marihuana y de un peso aproximado de un kilo cada una.




















