“Silencia al COVID-19”: campaña en Cajamarca contra el desacato
Gobierno Regional, Serenazgo y Policía se unen para hacer frente al incumplimiento de las normas estatales.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

A través de las redes sociales, el Gobierno Regional de Cajamarca, en coordinación con Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP), lanzaron la campaña denominada Silencia al COVID-19, la cual consiste en denunciar a las personas que vulneren las disposiciones estatales para hacer frente al virus.
Para tal fin, las autoridades pusieron a disposición la línea 105, así como el número (076)-361711. Bajo el lema “No agraves los problemas, estamos salvando vidas”, la entidad apela al ciudadano para conocer los puntos de incidencia donde se incumpliría el estado de emergencia.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Al igual que en otras regiones del país, las instituciones se han visto obligadas a movilizarse de esa manera para intentar paliar el desacato cada vez más recurrente. “Para hacerle frente a las personas que incumplen el estado de emergencia sin respetar el dolor de nuestras familias cajamarquinas ni el esfuerzo de nuestros héroes de la salud”, se lee en la publicación vía Facebook.
Noticias de La República Norte
Dale clic aquí y entérate de las últimas noticias del norte del país.




















