La Libertad: detienen a 40 personas en fiesta en interior de búngalos
Fueron sorprendidas en 8 habitaciones mientras bailaban y consumían bebidas alcohólicas.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Un promedio de 40 personas, incluidos menores de edad, fueron intervenidas por la Policía Nacional cuando consumían bebidas alcohólicas dentro del hotel Bungalows Wasi, ubicado en el distrito de Virú, durante la madrugada del domingo.
Según la página Agroindustria, los agentes del orden llegaron al lugar luego de recibir una llamada anónima de un ciudadano, que les advertía que en el hotel se encontraban personas libando licor en dentro de las habitaciones.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Inmediatamente, la Policía realizó un operativo para intervenir el establecimiento, y encontró a una gran cantidad de personas infringiendo las normas en pleno estado de emergencia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Un total de 8 habitaciones fueron ocupadas por los ciudadanos para realizar fiestas clandestinas. En cada cuarto hallaron entre 10 a 4 personas. Lo más insólito es que se encontró a menores de edad siendo parte de estas reuniones prohibidas.
El alférez PNP, de apellido Valdivia, a cargo del operativo, lamentó encontrar a estas personas durante el toque de queda y detalló que los intervenidos fueron conducidos a la comisaría rural de Virú para que puedan ser identificados.
Los detenidos también recibieron las sanciones correspondientes por no respetar el toque de queda.





















