Cusco: con donaciones de la Policía Nacional abrieron nuevo comedor popular
Policías donaron sacos de arroz, azúcar y otros víveres para nuevo comedor. Establecimiento dará 160 almuerzos a familias pobres del distrito de Santiago en Cusco.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Una donación de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional en Cusco hizo posible la apertura de un nuevo comedor popular.
Se trata del comedor “Hermanos Ayar”, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, el cual abastecerá a las Asociaciones Pro Viviendas Wiñay Huayna y Cruz de Mayo, ubicados en el distrito de San Sebastián.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los agentes de esta unidad donaron sacos de arroz, azúcar, aceite, papa, carne, fideos, lentejas, verduras y un balón de gas. Además, el sub oficial brigadier PNP en retiro, Ruben Zarate, logró donar una cocina industrial, ollas y teteras.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Con todas estas donaciones lograron implementar el comedor popular que comenzará a dar alimentos a las familias vulnerables y de bajos recursos económicos del sector.
El presidente del asentamiento humano, Santos Hurtado Pinedo (45), agradeció las muestras de solidaridad por parte de la Policía Nacional.
Agregó que a partir de la fecha se realizarán 160 almuerzos diarios en el comedor popular.
La donación se realizó el último viernes 28 de agosto como parte de la acción cívica “Yo comparto mi rancho” de la Policía Nacional.
La Policía indicó que en todo momento se respetó los protocolos de bioseguridad para evitar la COVID-19.





















