Trujillo: atrapan a sujeto que tras robar celular huyó de Policía por los techos
A facineroso se le encontró 75 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y también 16 bolsitas de marihuana.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

La Policía intervino este lunes a un presunto delincuente, quien momentos antes había arrebatado sus pertenencias a una mujer, en el centro poblado Miramar en el distrito de Moche perteneciente a la provincia de Trujillo.
Se trata de Luis Fernando Asmat Silvestre (19), quien se encontraba al acecho de víctimas por la calle San Pedro, entre el paradero 13 y 14 del sector Alto Salaverry. En esos momentos, pasaba por el lugar Elizabeth Saavedra Leyva (28), quien fue asaltada por Asmat.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER La Libertad: detectan perforaciones ilegales para extraer agua subterránea en Reserva de Calipuy
El individuo aprovechó que la agraviada se encontraba distraída para atacarla y luego amenazarla para que le entregue su celular. La mujer opuso resistencia por lo cual el bandido la agredió y se llevó el aparato ingresando a una vivienda por el techo; sin embargo, unos moradores dieron aviso a un patrullero que rondaba por el sector. Al llegar, los agentes en auxilio de la ciudadana, Asmat continuó su fuga por los techos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ocultaba PBC y marihuana
No obstante, se le detuvo en la calle Crolungo (Paradero 9 de Alto Moche) y al realizarle el registro personal se le encontró en el bolsillo posterior de su pantalón el celular robado a Elizabeth Saavedra.
Además, en su casaca llevaba oculta una bolsa con 75 “ketes” con Pasta Básica de Cocaína (PBC) y entre la pretina del pantalón y su cintura, cubierto por su casaca, otra bolsa con 16 bolsitas que contenían marihuana, motivo por el cual se le trasladó a la comisaría de Miramar para las diligencias de ley.





















