Sociedad

Carabayllo: roban a la salida de un banco los S/ 30.000 que padre de familia retiró tras quedarse sin trabajo [VIDEO]

El agraviado aseguró que el dinero lo iba a utilizar para comprarse un auto y hacer servicio de taxi con el fin de mantener a su familia.

Delincuentes asaltan a padre de familia en Carabayllo. Créditos: Captura América.
Delincuentes asaltan a padre de familia en Carabayllo. Créditos: Captura América.

Momentos de terror vivió un hombre que fue asaltado tras retirar S/ 30.000 de la agencia Interbank ubicada en el cruce de las avenidas Chimpu Ocllo con Universitaria, en el distrito de Carabayllo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El víctima contó que sacó el monto junto a otros familiares y se transportaron en un auto negro. Más adelante, otro vehículo de color gris los interceptarían para lograr su cometido. El padre de familia identificado como Richard Zambrano Obregon (50), quien tenía el dinero, intentó huir; sin embargo, uno de los hampones bajó del vehículo y tiró un disparo contra el suelo para detener a la víctima.

Sus otros cómplices también bajaron y lo apoyaron para quitarle la alta suma de dinero. El robo duró menos de un minuto. Los delincuentes huyeron del lugar cuando alcanzaron su objetivo. “Fue tan fuerte ese vivir que ya solo di el dinero, pensé en mi familia”, dijo en América Noticias.

El padre de familia comentó que el dinero era para comprar un auto con el fin de realizar taxi, ya que se quedó sin trabajo por la pandemia. “Perdí mi trabajo, me quedé en la nada”, mencionó.

Luego del ataque, acudieron a poner su denuncia en la Depincri. No obstante, las cámaras de seguridad no captaron la placa del vehículo donde se transportaban los criminales. Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) pedirán más cámaras de la zona.

“Dijeron que hoy iban a seguir investigando. Faltaban las cámaras de la entidad, la vecindad y de seguridad ciudadana”, indicó. Jorge lliuya, yerno del señor Zambrano que conducía el carro en el momento del robo pide que aceleren la investigación.

“La policía nos dijo que ellos no tenían facilidades en el tiempo porque ellos tienen muchos casos que ver. Que este tema no se quede ahí. No es la primera vez que roban en esa zona”, manifestó en URPI.

Newsletter Sociedad de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?