Municipalidad de Chiclayo clausuró galerías por incumplir medidas de seguridad
Comuna provincial observó falta de licencias de funcionamiento y certificados de Defensa Civil.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

La Municipalidad Provincia de Chiclayo (MPCh) clausuró temporalmente dos galerías en la ‘Capital de la amistad', debido a que venían incumpliendo las medidas de seguridad, en el contexto del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.
Intervención
Ayer, el Subgerencia de Fiscalización y Defensa Civil de la comuna de Chiclayo intervino, junto con el Ministerio Público y la Policía Nacional, las galerías Aguas Verdes, Polvos Celestes y San Antonio.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Como resultado del operativo, la municipalidad clausuró las galerías Polvos Celestes y San Antonio por no tener licencias de funcionamiento y no contar con certificado de Defensa Civil.
El subgerente de Fiscalización, Pavel Toro Gálvez, recomendó a los comerciantes de las galerías a cumplir con sus certificaciones correspondientes y las medidas de seguridad, y salubridad para un mejor cuidado de los trabajadores y clientes.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

































